La primera equipación continúa la tradición de los audaces equipos blancos, sinónimo del Sevilla FC. Las rayas sutiles del jacquard de las características del diseño que funcionan verticalmente abajo del kit. Un collar de color rojo con cuello en V de costilla y transferencias de calor de color rojo enmarcan los hombros y la manga superiores que añaden detalles elegantes a la estética limpia.
La camisa lleva un satén cosió la cresta tejida a todo color del club al pecho mientras que la cresta original del equipo conserva el orgullo del lugar en la nuca trasera del cuello de la camisa. Los shorts blancos con medias negras tradicionales completan la primera equipación de este año.
La segunda equipación de esta temporada está dominada por High Risk Red con un cuello en V blanco contrastante y inserciones blancas en los puños. El kit se completa con calcetines y pantalones cortos en el mismo rojo imponente con la cresta original del club sentado en la nuca del cuello de la camisa.
El rojo ha jugado siempre un papel central en la historia del Sevilla FC tanto dentro como fuera del campo y esta tradición se lleva a cabo hasta la temporada 2017/18, con una franja roja jacquard dando al kit un aspecto único.
El tercer kit 2017/18 tiene un diseño negro con un jacquard de diamantes que atrae la influencia de las paredes de toda la ciudad de Sevilla, muchas de las cuales cuentan con torretas en forma de diamante. El kit cuenta con una cresta tejida a mano de satén en el pecho, mientras que la cresta original del equipo conserva su orgullo en la parte trasera de la nuca.
Un ajuste de oro a lo largo del hombro y los puños se establece en contraste con un cuello de cuello blanco de equipo de contraste con detalles tapeta botón. El kit se completa con shorts negros y calcetines blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario